La primera plataforma de RRHH que ayuda a crecer a tus colaboradores

Una nueva forma de gestionar el talento de tu organización y su aprendizaje

Nos inspira que las personas puedan sacar el máximo provecho a sus capacidades y talentos, obteniendo la mejor versión de sí mismos, contribuyendo con una mayor productividad de la empresa. Nuestra plataforma genera un círculo virtuoso en el que tanto tu empresa como las personas que le dan vida, ganan. Al focalizarnos en ellas, potenciamos sus capacidades personales y profesionales. Y por efecto de lo anterior, contribuimos a que tu empresa tenga un mejor desempeño y mayor productividad.

compu-y-tablet-1024x592-min.png

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra inteligente plataforma genera una red de interrelaciones y conexiones entre las distintas áreas de gestión del capital humano. Así damos origen a una espiral de información que abre a tu empresa múltiples opciones de mejora y permite a tus colaboradores sacar el máximo provecho a sus capacidades y talentos.

Nuestra forma de apoyarte

"UMINE ha impulsado el desarrollo de iniciativas de capacitación en confuturo, hoy nuestros colaboradores cuenta con acceso directo a la plataforma permitiendo facilitar tanto el acceso a nuestros equipos a oportunidades de crecimiento, pero haciendo a la vez eficiente nuestro administración y gestión."

Johana Jaña  Confuturo

"UMINE ha impulsado la gestión de nuestra institución Porche Academy, donde un pilar fundamental son los cursos transversales. Hoy nuestros colaboradores tienen fácil acceso a a los cursos que deben y deseen realizar, lo que se ha traducido en mucho menos tiempo de administración para mi equipo."

Fernanda Schuler, Porsche Chile

"En los últimos 2 años colaborando con UMINE nuestra experiencia ha sido extraordinaria, su equipo se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades de formación, permitiéndonos expandir nuestras ofertas de estudio y capacitación de forma significativa."

Carolina Wulf, Clínica U. Andes

Nuestro propósito

Impulsar el crecimiento de las personas que forman parte de cada organización es nuestro objetivo desde que fuimos fundados. Entendemos que son tus colaboradores los que impulsan a tu compañía, tus sueños, objetivos y desarrollo. Esto nos ha permitido desarrollar una plataforma de gestión de recursos humanos única, construida a partir de las mejores prácticas de desarrollo organizacional, flexible, integrable y modular.

Nuestro equipo